Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

La Columna de Liberalio CUANDO LA IZQUIERDA SALE A LA CALLE, BACHELET TIEMBLA…

Una vez, Bachelet dijo que "cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla..."...¡Y ahora está afligida y temblando con la situación actual que ha generado por sus estúpidas reformas políticas!!!...¿podrá responder a "las demandas del pueblo"?
Con no poca habitualidad se puede leer en la prensa opiniones como las siguientes (en este caso, respecto de la afirmación de Lagarde que Chile es “un buen alumno”):

“Claro que Shile es el mejor alumno...

…tenemos un sistema corrupto, antidemocrático y donde el robo de cuello y corbata está legalizado: nos roban las afp, las isapres, los supermercados, los bancos, las financieras, las farmacias, las universidades, la transnacionales de la minería, las eléctricas, las sanitarias, las del combustible, las telefónicas, los colegios, etc, etc, etc,...

…claro que somos el mejor alumno en el curso de la impunidad, el robo institucionalizado, la desigualdad, la demofarsa, y la represión...tal como le gusta y conviene al fmi.¡¡¡Viva Shile!!!”

¿Qué puede estar pasando por la cabeza de algunas personas que opinan de esta manera?, ¿están equivocadas o son una adecuada interpretación de la realidad?...

Chile y sus instituciones están demostrando vicios y falencias que podrían desmoronar el rótulo de un país serio y poco corrupto. En estricto rigor, las falencias institucionales siempre han estado, y la única diferencia es que la gente ya no respeta las instituciones ni las normas que se habían instituido…Algunos mal intencionados han transmitido la percepción de que la gente tiene derechos para todo, y debe salir a la calle para exigirlos. Por ejemplo, la señora Bachelet manifestó en el año 2005 que “¡cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla!".

Durante demasiado tiempo, la izquierda le ha dicho a la gente que ellos tienen derecho a todo lo que quieran; les han dicho que les han robado; les han dicho que los empresarios son unos abusadores; les han dicho que la culpa de todo lo que les pasa es de otros…Y les han dicho que el Estado les solucionará todos sus problemas…

Y los que no usan el cerebro, los que no piensan, los que no desean esforzarse, los que desean todo fácil…se aprovechan de la semántica estúpida que maneja la izquierda en su propio beneficio…¿para qué trabajar de sol a sombra si soy una víctima del sistema?. Así, con el pretexto de ayudar a los más pobres y necesitados, terminan generando una masa humana estéril e improductiva que considera el esfuerzo duro como una especie de esclavitud y aumentando el tamaño de un Estado improductivo. Ahora, la masa no se considera responsable de su futuro…el Estado debe hacerse responsable del futuro de cada persona…aumentan las regulaciones, se elimina la competencia y la riqueza deja de fluir. La pobreza, entonces, se transforma en una constante.

Jamás la izquierda ha planteado que el bienestar individual debe ganarlo la persona con el sudor de su propia frente y trabajando duro…Pero, cómo ”el trabajo es una esclavitud”, debe ser regulado y controlado…

Por eso, quieren una ley que les asegure que las huelgas sean sin reemplazo para paralizar las empresas e instituciones…Este es el avance socialista para un mejor país.

Por eso, los profesores no tienen problemas en usar a sus propios alumnos como moneda de cambio para lograr beneficios para ellos que harán imposible la reforma educacional…

Por eso, las personas que trabajan en hospitales públicos no titubean en usar la salud deteriorada de los pacientes para lograr beneficios para ellos…

¿Este es el país, sin respeto por nada ni nadie, que queremos?. Nadie respeta nada; todos imponen su ley a los demás y si no te gusta…te vas. Pocos, muy pocos, trabajan duro y esforzadamente para alcanzar sus metas…Es más fácil salir a las calles a exigir derechos…

Y cuando la misma izquierda sale a la calle, Bachelet tiembla y comienza a caer en las encuestas…¡Comienza a tomar de la misma sopa que preparó!...¡Y Bachelet tiembla mientras se erosiona su kapital político!...

¿Podrá soportarlo?

Panorama LIBERAL
Domingo 7 Diciembre 2014

No hay comentarios: