Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Bufón Liberal ¡Y AHORA NOS QUIEREN IMPONER LA MÚSICA…!

¿Cuando aprenderán los socialistas que las imposiciones solo empobrecen a las personas que dicen defender? 
¿Hasta adonde llegaremos con este intento de imponer a todos los chilenos la obligatoriedad de escuchar los bodrios de música nacional solo por el hecho de ser nacional?, ¿alguien ha pensado si la música nacional es de calidad?, ¿quiénes están detrás de esta propuesta?.

El intento de los mismos interesados de siempre por imponer la norma de la emisión obligatoria de un porcentaje de música nacional en las radios es una muestra más del racionalismo utilitarista que reduce la libertad de los medios de programar como les guste y reduce las opciones de las personas de escuchar lo que más les agrade. Es decir, de nuevo nos quieren imponer una política pública socialista que reduce espacios de libertad individual para beneficiar a una pandilla socialista. Toda una política pública antiliberal.

Este burdo nacional-socialismo no toma en cuenta que la música es universal, sin apellidos, y es buena o es mala, de acuerdo al gusto del oyente. Si la música nacional fuera buena –o tuviera fanáticos- no sería necesario imponerla en la forma y en el fondo. En realidad, es una muestra que la música nacional es horrible y de mala calidad. Entonces, solo les queda este intento totalitario para suplir la ausencia de artistas capaces de crear obras valiosas que perduren porque han llegado al corazón y alma del oyente.

En otras palabras, a nadie le interesa escuchar música nacional –excepto para las fiestas de septiembre- porque no les satisface ni les agrada ni les da en el gusto ni les entretiene…¿no les dice a los creadores el hecho de que la gente no tenga interés en escuchar los bodrios nacionales?, ¿desean imponer los bodrios a toda costa?. Y quien pagará los platos rotos son las radios porque al destinar ese porcentaje a emitir música nacional que nadie escuchará serán espacios muertos porque ninguna empresa auspiciará un espacio que nadie escucha…

La verdad es que resulta increíble que algunos supuestos “artistas” promuevan el consumo obligatorio de cierto tipo de música para asegurarse los ingresos por ley…

¡En cambio, exigimos que esos artistas creen música de calidad!...

…y los mayores ingresos vendrán por añadidura....

¿O usted cree lo contrario?

Panorama LIBERAL
Sábado 22 Noviembre 2014

No hay comentarios: