Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Chistes Liberales. LA TRAGEDIA DE LOS BOXERS DE PARISI Y EL MAQUILLAJE DE MEO.

¡Que par...!...¡Y pensar que nos prometían que nuestras vidas cambiarían...empezando por la de ellos!
¿Qué está pasando con los políticos que parecen haber perdido la vergüenza?, ¿en qué mundo creen que viven?, ¿considera Parisi que gastar $580.400 en cinturones, corbatas, bóxers, calcetines y zapatos Hugo Boss pudiera pasar desapercibido?, ¿Qué pasa con Marco Enríquez-Ominami, que nos prometía el Cielo en la Tierra, bien maquillado y peinado con una módica suma de $1.300.000?. Y los demás no lo hacen mejor: ¡probablemente lo hacen peor!...

Además, Parisi, el redentor de las finanzas también declaró el arriendo de dos vehículos en $15.000.000, y le pagó $8 millones a su prima Karen Tapia Parisi por su labor como secretaria en terreno. Y, el otro redentor, ex candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, ha solicitado que le reembolsen $644.444 por "servicios de peluquería" y $755.556 por "servicios de maquillaje".

¿De dónde viene este uso tan permisivo de los recursos de los contribuyentes?, ¿Qué van a decir ahora…invadieron su privacidad?. Un político no tienen privacidad cuando usa los recursos de todos los contribuyentes…

Veamos la situación desde un punto de vista gracioso...

LA TRAGEDIA DE LOS BOXERS DE PARISI Y EL MAQUILLAJE DE MEO…

Luego de pasado un tiempo de esta denuncia periodística, los “redentores” políticos Franco Parisi y Marco Enríquez Ominami, se unen para enfrentar en forma conjunta este “ultraje comunicacional” (pensaban: ¿cómo hay tanta maldad en Chile para haber realizado esta denuncia?...¡si son temas privados!?)...En este sentido, comienzan a promover por todo Chile el valor de la educación, declarándose los “defensores de los estudiantes” y de la “educación pública, gratuita y de calidad”.

Así, van a visitar una pequeña escuelita municipal, en una lejana comuna, y sus coordinadores les eligen el quinto año básico…En el momento de la llegada de ambos políticos, la profesora del curso hacía discutir a sus pequeños alumnos respecto de las palabras y sus significados. Ante la llegada de ellos, la profesora les preguntó si les gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia".

Entonces, Franco Parsi saca pecho, mientras piensa que “¡le hago clases a adultos…no hay problema!”), y pide a la clase un ejemplo de "tragedia". Y un pequeño niño se paró y dijo:

 - Si un amigo mío, está jugando en la calle y lo atropella un auto…eso es una tragedia…

 - No -dice Franco Parisi- Eso sería un accidente…

 - ¡Ah…!- dijo el pequeño niño…

Entonces, una pequeña niña levantó su mano y dijo:

 - Si un bus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes…eso sería una tragedia…

 - Me temo que no -sostuvo rápidamente Marco Enríquez Ominami, para que Parisi no acaparara el debate- A eso podríamos llamarlo una gran pérdida…

 - ¡Ah…!- dijo la pequeña niña…

El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animó a dar una respuesta. Los dos políticos, Parisi y MEO, los instan a continuar, diciendo en forma conjunta:

 - ¿Es que no hay nadie que nos pueda dar un ejemplo de lo que es una tragedia?

Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchachito, con un corte de pelo tipo mohicano, levantó su mano y con voz muy tenue, se animó a decir:

 - Suponga que un avión los traslada a Europa a ustedes dos…De repente, un misil perdido lo destruye, haciéndolo añicos…eso sería una tragedia…

 - ¡Fantástico…!-dicen conjuntamente los dos políticos- Eso está muy bien. ¿Y podrías decirnos por qué eso sería una tragedia?

 - Sí -dijo el pequeño muchachito - Porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran pérdida porque es preferible perder, ahora, $580.400 en cinturones, corbatas, bóxers, calcetines y zapatos Hugo Boss y $1.300.000 en maquillaje y peinados, que seguir perdiendo dinero de los contribuyentes en sus próximas campañas electorales…

PANORAMA Liberal

Martes 4 Febrero 2014

No hay comentarios: