Translate

jueves, 11 de julio de 2013

El Bufón Liberal. EL GATO MORRIS, NUESTRO CANDIGATO PARA NOVIEMBRE Y CONTRA LOS HUMANOS

El nuevo Candigato está aquí....
En México la política pasó a las redes sociales con un nuevo candidato, el Gato Morris, el Candigato, que ha causado impacto y que desplazó a los candidatos humanos considerados muy poco atractivos. Morris lo dominaba todo y los nombres de los candidatos reales no eran tenidos en cuenta, pero la red se inundaba con frases como “In cat we trust”, “Yes, we cat”; pósters de campaña, stikers en los autos, poleras con Morris; Obama probándose una playera del gato; imágenes de El Gato con Botas, Don Gato y otros felinos; montajes en portadas de revistas como Time y National geographic.

Además el spot de campaña de Morris en Youtube tiene más de 38 mil vistas, hay decenas de videos en esta página sobre el cuadrúpedo, hasta la cumbia del candigato. Todo esto hecho por ciudadanos cuya simpatía y voto está con Morris y no con los humanos.



 El surgimiento del Candigato Morris, puso en evidencia el descontento, la inconformidad, la falta de opciones y de oportunidades en México, en Chile y en muchas otras zonas del mundo. La gente la está pasando mal y han culpado a los políticos por dicha situación porque consideran que son demagogos, megalómanos y sofistas, creando falsas expectativas al prometer que traerán el Cielo en la Tierra lo que, ciertamente, no pueden cumplir. Por eso, la decepción es enorme.

Ha llegado el momento de dar inicio a la campaña del Candigato Morris.

¡A votar por el Candigato Morris para que se alimente de las ratas del Congreso!
PANORAMA Liberal

Jueves 11 Julio 2013

No hay comentarios: