Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Crónicas de un Liberal Enajenado. EL MITO SOCIALISTA DEL "HOMBRE BUENO" LLAMADO NELSON MANDELA.

Nelson Mandela fue un terrorista que usó al mundo occidental para acceder al poder, y es la razón de fotografiarse con un criminal y dictador como Fidel Castro. Mientras tanto, los sudafricanos siguen sumidos en la pobreza, ¿de veras Mandela fue un real aporte para Sudáfrica? 
Un excelente amigo me comentaba que es normal que se hable bien de una persona con motivo de su fallecimiento, pero cuando todo el mundo pareciera estar hablando bien de una persona que no conocieron, ¿no resulta extraño?. Y, lo anterior, es debido al fallecimiento de Nelson Mandela, un político sudafricano que ha provocado un sinfín de frases y comentarios asociándolo a una especie de dios de raza negra que pasó por esta tierra para mostrar a sus compatriotas un nuevo mundo; un mejor mundo. Pero, al mismo tiempo, los informes de los periodistas enviados a Sudáfrica no muestran una imagen muy brillante del país. Es más. Muestran a una Sudáfrica pobre y llena de miseria propia de un país subdesarrollado.

¿Cuál fue entonces el supuesto aporte de un tipo cómo Mandela?, ¿están mejor o igual que antes?, ¿qué fue lo que cambió en Sudáfrica…la distribución de poder?, ¿es la misma tontera socialista de nivel mundial que prefiere que las personas voten en democracia, pero que esas mismas personas están imposibilitadas de votar en los mercados por los bienes y servicios que les permitirían disponer de un mejor bienestar?...

Al parecer, lo único que cambió fue una apertura política que permitió que una minoría de negros accedieran al poder central, despojando a la minoritaria raza blanca de ese privilegio, votados por una mayoría de raza negra, apoyados por el establishment socialista mundial que presionó al régimen de una manera violenta. Pero, el bienestar para la mayoría de los negros sudafricanos no ha mejorado desde el acceso del dios Mandela al poder, entonces ¿de qué están tristes?.

En todo el mundo, los liderazgos socialistas han puesto los ojos en blanco con la muerte de un político como Mandela; los medios de comunicación han creado una imagen que parece más cercana la mito que a la realidad. De alguna manera, Mandela se asemeja al criminal llamado Fidel Castro: un mito que sirve para rellenar poleras como símbolo.

Mandela fue un terrorista que usó la violencia para enfrentarse al poder fáctico, mientras los blancos eran caricaturizados como tipos violentos y pérfidos. El mito que se ha construido es que Mandela fue encarcelado por su oposición pacífica al Apartheid, pero la realidad es que fue encarcelado por su culpabilidad en cerca de 200 actos terroristas que incluían la tortura contra sus adversarios. Con el paso de los años, la postura oficial del Congreso Nacional Africano fue condenar los actos de violencia, pero internamente continuaban usando la tortura y otros métodos como ahorcar y quemar a quiénes pensaban distinto.

Mandela fundó el Umkhonto we Sizwe, agresivo brazo armado del Congreso Nacional Africano, que en 1961 comenzó a realizar actos terroristas financiado y apoyado por las potencias comunistas y antioccidentales, mientras el mundo occidental le mostraba simpatía creciente. Ya está documentada la relación entre la vigente Unión Soviética y el ala armada del CNA porque desde 1961 a 1990 la URSS apoyó al Umkhonto we Sizwe con armas y entrenamiento militar.

Es decir, en el pasado, el pacífico Mandela fue un terrorista y criminal que usó la violencia para lograr sus fines, ¿el fin justifica los medios?. Por eso, el establishment socialista mundial ha construido el mito de un Mandela lleno de brillos y ha ocultado la realidad de una persona que lideró una banda criminal. La mayoría de los negros sudafricanos siguen sumidos en la pobreza porque el nuevo régimen no está interesado en que surjan; los quieren sometidos para que continúen votando por ellos en el futuro, ¿de veras Mandela cambió a Sudáfrica?.

PANORAMA Liberal

Lunes 9 Diciembre 2013 

No hay comentarios: