Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Política COMO UN COMUNISTA COMIENZA A HACER CARRERA POLÍTICA.

Los neo-comunistas, la nueva especie joven de los comunistas, no son como antaño, austeros y rígidos. Hoy, son jóvenes y bellas, gozadores de los beneficios del capitalismo y que usan para continuar con sus ridículas letanías...  

Con toda probabilidad, los más intelectuales deben arrugar su nariz cuando escuchan hablar a Adriana Barrientos. Es una mujer que ha hecho una carrera en la televisión y la farándula con acciones y programas mirados con sorna y cierto desprecio. Y pueden tener razón. Sin embargo, en una reciente entrevista se refirió a un artículo de su autoría que se publicó en la Revista Ají Verde en el que se refería a la reina de las coloradas…Textualmente dice:

- “¿Escribir de Camila fue idea tuya?

- Me dijeron que escribiera sobre lo que yo quisiera y como ella se está presentando a diputada, escribí sobre ella.

- Tú también quieres ser diputada…

- Todavía no, pero tengo la intención. Le debo mucho a mi país. Pero ojo, que ella busca un buen sueldo. Yo ya tengo un buen sueldo.

- En la columna criticas que ella viaje en business.

¿Será posible que un comunista goce de los beneficios de un capitalismo?
- Igual que yo. Y me parece increíble, extraordinario. Ojalá todos los chilenos pudiéramos viajar en business a Europa.

- ¿Entonces?

- No escribí que hubiera sido un problema, al revés.

- Es ironía. Lo sé.

- No sé, gordito. Si tienes una versión, entonces no me llames, escribe lo que piensas. Te digo que no veo un problema. Si quieres hacer un análisis u opinar sobre mi columna, eso se llama libertad de expresión.

- Yo no pienso, solo pregunto.

- A mi me encanta ganar mucho dinero y vivir como una reina. Yo no gano dinero a través de la política, me he ganado mi dinero trabajando en televisión. Yo no sé si a la gente le gusta que los políticos se llenen los bolsillos a costillas de las contribuciones e impuestos. Es plata del pueblo.

- Pero quieres estar ahí.

- Si me presento no voy a llegar con una mano atrás y otra adelante. Voy a llegar en mi Porsche. Otros diputados llegan a pie y se van con autos de 20 millones…”

COMO COMIENZA SU CARRERA POLÍTICA UN COMUNISTA

No sorprende la cantidad de socialistas que acceden a cargos de elección pública para gozar de los cómodos beneficios fiscales; hablan del proletariado, del pueblo y de los trabajadores pero jamás ellos formarán parte del proletariado, del pueblo y de los trabajadores. Los socialistas son fanáticos de las democracias liberales porque les permite acceder al poder para continuar desparramando sus letanías basadas en el resentimiento y el odio.

Y mientras lo hacen viajan en avión en clase business a costa del dinero de los contribuyentes…hablan de educación gratuita pero se visten como modelos con productos de marcas capitalistas…¿Son estos los nuevos comunistas?...

¿Tiene la razón la señora Barrientos cuando plantea que “los políticos se llenan los bolsillos a costa de los contribuyentes”?

¿Por qué los políticos socialistas corren presurosos hacia los cargos públicos como si fueran el maná del cielo?

¿Cómo es posible que estos socialistas no terminen sus carreras profesionales para dedicarse a la más rentable carrera: ser político profesional?

Pese a todo lo que digan de la señora Adriana Barrientos, no deja de tener razón. Los socialistas –y los comunistas- solo buscan vivir a costa de las contribuciones de los ciudadanos sin aportar en lo más mínimo a generar mejores condiciones de vida. Y cuando pueden sacan provecho de las regalías que el sistema capitalista les entrega: viajan clase business; alojan en buenos hoteles; visten a la moda; usan piercing y se adornan el cuerpo como buenos burgueses….¡y adoran los millones que adornan los cargos políticos que tanto ansían!.

Por eso, el señor Ballesteros y la señora Vallejo van de candidatos para comenzar a gozar de las delicias de no hacer nada, hablar las mismas letanías aprendidas en sus años de adoctrinamiento, engordar y cebarse de las riquezas generadas por otros…mientras el resto de los ciudadanos continúan estando igual que siempre. Triste futuro, triste destino es el depender de estos liderazgos vacíos y empobrecedores.

PANORAMA Liberal
Lunes 29 Octubre 2012

No hay comentarios: