Translate

martes, 17 de enero de 2012

LA COLUMNA DE LIBERALIO: ¿A quién representa el gobierno de Piñera?


Si este gobierno tiene una aprobación tan baja se debe a que no representa los ideales de la derecha y por los cuáles votaron la mayoría de los ciudadanos, en busca de una alternativa a la desgastada izquierda corrupta y venida a menos.

¿A quien representa Piñera....a la izquierda o a la derecha?
Al final, este gobierno ha terminado siendo más izquierdista y con la izquierda como oposición. Al recibir a los presidentes de la fenecida concertación, y hablar de reformas tributarias y del sistema electoral, ha perdido el piso propio en la Coalición por el Cambio. Y como le ha arrebatado las banderas de lucha de la izquierda, la ha obligado en los hechos a irse más a la izquierda todavía lo que ha dado pábulo para apoyar a los comunistas.

A Piñera el gobierno le ha quedado como poncho. Puede haber sido exitoso en los negocios, pero como político ha mostrado sus notorias deficiencias.

Señor Piñera: ¿para que se fue tan a la izquierda si la gente que voto por usted quería un gobierno de derecha, emprendedor y solucionador de problemas?. Usted le está cerrando las puertas a un nuevo gobierno de derecha que le continúe, y ese será su legado.

Debemos prepararnos para la llegada de un nuevo gobierno de la "nueva" izquierda con la Vallejo, Ballesteros, Teillier y Bachelet. Y con estos próceres, enemigos del capitalismo y de la libertad, seguiremos soñando con un país de oportunidades y de desarrollo. Una lástima. Cuatro años perdidos.

1 comentario:

cristian dijo...

Completamente de acuerdo con esta columna. Si bien creo mque hay aun una esperanza para un futuro gobierno de las ideas de derecha, las correctas: que la UDI se separe de este barco hundiéndose cual es el gobierno de Piñera. Que (para estos efctos) actue como el capitan del Costa Concordia (ja).