Translate

viernes, 27 de enero de 2012

La Columna de Liberalio: GUTIERREZ, EL EXTRAÑO CASO DEL COMUNISTA QUE VOTA CON LA DERECHA.

EL EXTRAÑO CASO DEL COMUNISTA QUE VOTABA CON LA DERECHA...


El diputado por Iquique, el comunista Gutiérrez, ha votado en contra de una ley que busca asegurar los espacios libres de humo.

Y ante las críticas de la institucionalidad socialista, la explicación del barbudo diputado no pudo haber sido más apropiada para retratar la habitual conducta de estos “socialistas como servidores públicos”:

"Como suelo votar todo en contra de lo que vota la derecha, entonces cuando la derecha dice sí, digo no. Bueno, votamos algo que no debiéramos haber votado, creo yo".

Este señor tiene una dieta de $8.000.000, ¿para que gastar tal cantidad mensual por un sujeto que tiene estas conductas?, ¿por qué pagarle?, ¿no sería mejor poner un robot, previamente programado, para que cuando la derecha vote de una forma este robot se oponga?, ¿no sería más barato?.

Los socialistas son personas arrogantes, enemigas de la libertad, antidemocráticas y totalitarias, ante las cuáles debemos estar atentos porque sus estrafalarias conductas muestran a las claras cuáles son sus intereses…A este comunista Gutierrez no le interesaba la ley para mejorar la calidad de vida y el bienestar del "pueblo"...¡solo le  interesaba como votaba el adversario para votar en forma contraria!...

Afortunadamente, ha quedado en pública evidencia, ¿servirá para algo?. Depende de los votantes que deben estar atentos ante la conducta irracional y cuasi mesiánica de estos señores poseedores de la verdad, santones de la iglesia comunista.

La Columna de LIBERALIO
Viernes, 27 enero 2012

No hay comentarios: