Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

El Bufón Liberal ¿MERECE UNA GAVIOTA POR SU BUEN HUMOR LA SEÑORA BACHELET…?

¿Como criaron al pastel Dávalos para hacer burradas tras burradas?...Sin embargo, su mami no deja de sorprender con su tierna candidez...
Este es tiempo de carnavales y bufones, tiempo de humoristas y payasos, tiempo para divertirse, tiempo para groserías y mucha vulgaridad, que permite ganar millones y recibir premios de popularidad. La vulgaridad es la que da premios, pero, cuidado, ser vulgar no equivale a ser deshonesto…

En esta fiesta de la vulgaridad, los políticos hacen su aporte en este circo que solo sirve para que la ciudadanía se burle de las acciones de este grupo de personas que fueron elegidas popularmente…Creen que nos meten el dedo en la boca y en cualquier otro lugar, pero la gente ya se mofa abiertamente de ellos…“Yo estaba en la farmacia y entró Bachelet…sacó un número y le salió 27F…”, y las risas ya no paran…

¡GAVIOTA PARA LA HUMORISTA BACHELET!

Tras su regreso a La Moneda, la señora Bachelet se ha referido a su hijo Sebastián Dávalos y ha dicho que: "durante estos últimos días han ocurrido una serie de acontecimientos que han generado preocupación y para mí como madre y Presidenta han sido momentos difíciles y dolorosos, pero que también quiero enfrentarlo con ustedes con claridad y con decisión…”

¿Momentos difíciles y dolorosos?, ¿Qué quiere decir con eso?...En realidad, lo único difícil y doloroso para esta familia hubiera sido devolver el dinero ganado tan burdamente…¿Qué más?.

“…Conozco bien mi responsabilidad como Presidenta de la República y como tal hay una gran prioridad que yo me fijé en este gobierno, en el anterior y en toda mi vida, la cual es seguir trabajando para que tengamos una nación más justa y equitativa…”

¿Tener una nación más justa y equitativa…partiendo por su propia familia?. Bonito ejemplo y bonitos valores tiene esta familia…Ganar dinero fácil sin crear valor para otros no es la manera de construir una nación más justa y equitativa…

“…Llevar adelante esta tarea implica muchas veces tener que tomar decisiones que pueden ser dolorosas, y para lograr que nuestro país sea un mejor país para todos es mi deber enfrentar cualquier hecho que pudiera obstaculizar o comprometer ese objetivo de igualdad y de justicia que nos hemos planteado…”

¿Qué decisiones dolorosas tomó esta señora?, ¿echar a su hijo descarado del gobierno es una decisión dolorosa?...Por favor, si era su obligación echar a ese sinvergüenza…El trastoque de valores ya es una declaración de hecho en el socialismo…

“…Hace días, por ello, mi hijo Sebastián Dávalos dejó su cargo y renunció a la dirección sociocultural de la Presidencia. Yo quisiera ser muy clara, como Presidenta mi compromiso primero que nada es con el anhelo de las grandes mayorías de vivir en una país donde no existan privilegios, en que las oportunidades estén disponibles para todos y todas por igual, y que la ley la respetemos todos…”

¿Echar al hijo de un cargo de gobierno es una muestra de compromiso con el país?, ¿estos son los valores que tienen sus hijos?. Su hijo abusa del privilegio de tener el apellido Bachelet para tener mayores oportunidades y enriquecerse inmoralmente, ¿no merece el país una demostración más clara de estar en contra de estas prácticas?. Por ejemplo, donar lo inmoralmente ganado a una institución de beneficiencia…

“…Hacer de Chile ese país más equitativo, ese país más justo, más transparente es una tarea que involucra al gobierno pero que no sólo involucra al gobierno, nos debe involucrar también a todos. El compromiso que hemos tenido es continuar avanzando en crear un marco institucional que sea capaz de regular de manera eficaz las relaciones público y privadas y también entre política y negocios…”

¡Y la culpa de la falta de valores de su hijo es por la mala regulación de las relaciones público y privadas!...El hijo de la señora Bachelet actuó inmoralmente porque no fue criado con los valores apropiados y eso es culpa de ella. Al mismo tiempo, todos sabemos que el ser humano es de naturaleza imperfecta y los gobiernos socialistas crean regulaciones que defienden derechos olvidando la defensa de los deberes correspondientes.

“…Mi compromiso con ustedes y con ese Chile más justo y más igualitario ha sido por lo demás la vocación de toda la vida, mi vocación pública, es lo que me ha guiado en el servicio público, es lo que me hizo volver como candidata a la Presidencia de la República y es lo que voy a seguir haciendo como Presidenta de la República, porque la confianza que los chilenos me dieron al elegirme, yo la voy a honrar…".

Es triste decirlo pero esta señora no ha honrado la confianza de los chilenos que esperaban más de ella. No basta con despedir a su hijo sino que debe actuar con mayor decisión para recuperar la confianza ya perdida pero, eso no sucederá porque la avaricia supera a la honestidad. Entonces, ¿con que derecho va a hablar de igualdad de oportunidades si todo el mundo ya sabe que su hijo aprovechó su apellido?. Ya quedó claro que todos no somos iguales, ser hijo de Bachelet es muy rentable…

Transcribimos este discursillo porque es el mismo bla-bla-bla insulso de siempre, con frases para la galería y sin proponer nada concreto. Por eso, cuando le preguntaron sobre si tuvo información previa de la reunión que sostuvo Dávalos con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, Bachelet sostuvo con total seguridad: "yo no tuve ninguna información ni previa, ni después. Me informé en Caburgua por la prensa"…

”Me informé por la prensa…”…¿Cómo pudo haberse informado por la prensa de los negociados del niño que está al lado de ella todo el tiempo?...¡Que buen chiste!...¡Gaviota de oro para Bachelet!...Toda una humorista…

¿QUÉ OPINAN ALGUNOS LECTORES?

Finalmente, conviene leer lo que escriben algunos lectores en la prensa al respecto:

Guido Garcia: “El Socialismo se RIE de los sueños de la gente para captar votos. Se RIE de los sueños de surgir, de sacar adelante una familia. Les ofrece TODO gratis. Les habla del abuso de los empresarios (cuando el 77% del empleo lo dan las PYMES…O sea el chileno emprendedor).

El Comunismo y los regímenes disfrazados de democracia son una LACRA que transforma al ser humano en borrego, el qué hacer, el qué pensar ya no depende de su voluntad. En cambio los que dirigen viven como reyes (Hermanitos Castro, Maduro, Cristina, etc)

La ESTRATEGIA es muy simple: DESAPARECER A LA CLASE MEDIA Y SUBSIDIAR Y CORROMPER A LA CLASE TRABAJADORA PARA TENER VOTO PERMANENTE, CREANDO GRUPOS DE CHOQUE EJ: LA CAMPORA EN ARGENTINA.

La Democracia Cristiana son en realidad FARISEOS. Igual que los pastores chantas. Toman banderas cristianas que ni ellos creen para captar masas. Los Kerensky volverán a llevar a Chile a la extrema izquierda.

La Derecha necesita un cambio brutal. Necesita limpiar su casa pero también su discurso. Entender que los valores de una sociedad son dinámicos. Y que asuman lo que representan y lo digan sin eufemismos. PARTIDARIOS DE LA ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO Y DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL PARA AUTODETERMINARSE.

No sé si aún es tiempo para Chile. Las personas quieren oportunidades y no que les regalen todo. Ojalá no SIGAMOS en una espiral de violencia y corrupción.

SIEMPRE HEMOS SABIDO que TODOS los políticos se financian con las empresas afines y mecenas (Chávez, Maduro, Marambio). SIEMPRE HEMOS SABIDO que TODOS los políticos cuando no están en el gobierno trabajan en empresas y mineras afines y Municipalidades.

Lo que da MAS RABIA no son los pitutos, sino que al ciudadano a PIE lo VEAN COMO GUEON. A NADIE COMUN Y CORRIENTE LO RECIBE EL DUEÑO DEL BANCO LE PASA 10 MMUSD. Y OPERADORES POLITICOS COMO LA FISCAL TURBIA HUERTA ASIGNANDO AL HIJO DE UN SENADOR SOCIALISTA SQM PARA DESVIAR EL CASO…Los Chilenos somos GUEONES….pero no tanto y el PAGO DE CHILE EXISTE...”

Eduardo Rojas: “Que cara pondrá cuando vaya a foros internacionales, cuando le pregunten por su hijo, y le digan de la desigualdad, transparencia y fin al lucro.

Que habrá dicho ese honorable diputado que tiene a su señora en gendarmería ganando mas de 10 millones.

Que dirá ese honorable senador que los laboratorios le piden que compren algún medicamento del algún invento caso ebola y etc. y sus facturas truchas que nunca se supo y no se hizo nada al respecto.

Que dirá ese honorable de la Udi…ese prohombre que alguna vez fue presidente de la Teleton Sr Délano que no votara la ley de isapres…

Que dirá ese honorable senador que una vez fue el periodista más creíble del país y ahora se entrego por unos cuantos pesos como una vulgar señorita de la noche y se dice independiente ese si que es un cínico de cuarta.

Y así y así me pregunto qué honorable acompañara a esta sra. BILLELETE, me imagino que no serán tan cara dura para por ir.

Y por ultimo una pregunta, para la próxima TELETON irán a depositar a ese banco que lucra y hace negocios turbios con esos dineros depositados para ayudara a esos niños que lo necesitan tanto…”

Ignacio ZAMUDIO: “Mirando bien el video se nota que la señora presidenta MIENTE cuando dice que no sabía lo de su hijo. Se nota claramente que miente. Hay que mirarle bien la cara para darse cuenta. Y es improbable que S.E. no supiera, que no estuviera al tanto del caso que favoreció a su hijito y nuera de manos del mandamás del banco aquel a solo horas que ella asumiera como presidente.

Ha corrido mucha agua debajo del puente desde esa fecha, eso se dio el 2013, esto estalló el 2015, es decir ha tenido la presidenta mucho tiempo, canales y formas para enterarse de esa situación que los favoreció directamente así que lo suyo es inverosímil, improbable, y el hecho que la mandataria se haya negado a exigirle a su hijo que hiciera una declaración de intereses para poder ponerlo en La Moneda refleja una actitud de displicencia, de favoritismo e indolencia que se presta a conjeturas y da a entender que ella sí sabía de los negocios de su hijo (que por ningún motivo debían ver la luz pública). Dos veces se negaron a hacerlo.

Ni por gentileza o acto de transparencia los luchadores y paladines contra el "lucro", por la "igualdad" y la "transparencia" permitieron que el guatón pollerudo pudiera aclarar ese asunto y mostrara su patrimonio.

Y lo más grave, esperaron todos calladitos, debidamente fondeados, coordinadamente, esperando que se cerrara el negocio para luego salir a dar la cara y decir que se hacía a un lado...en una suerte de auto-inmolación que, de acuerdo al oficialismo, debía dejar a todos contentos, pero ese no es el quid de la cuestión. Aquí lo central son las irregularidades detectadas que le dan viabilidad a este negocio donde a todas luces se manejaba información reservada demostrando que son múltiples las anomalías del caso…”

“Esperaron todos calladitos, debidamente fondeados, coordinadamente, esperando que se cerrara el negocio…”, ¿será posible que la señora Bachelet le haya mentido al país de una manera tan descarada y burda?. Como siempre, en política, lo imposible siempre es lo más probable, y eso es lo terrible. La credibilidad de la clase política ya no da para más y se presta para que humoristas, que hacen de la vulgaridad un negocio redondo, hagan mofa de ellos en todos los festivales posibles.

Es triste confirmar que la vulgaridad y la política van de la mano en estos momentos por culpa de una clase política de escasos valores y preparación, ordinaria y vulgar. Nadie espera ya nada de ellos, excepto claro está los que se benefician…Los demás, las personas comunes y corrientes tenemos que continuar con nuestras vidas, esforzándonos por ser mejores o por aportar desde nuestros pequeños espacios vitales…No queremos más y no queremos recibir nada que no merezcamos…

¿O usted opina lo contrario?.

Panorama LIBERAL
Sábado 28 Febrero 2015

No hay comentarios: