Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

El Bufón Liberal EL NUEVO DICHO: "HACER EL GRAN DAVALAZO…"

"Hacer el gran davalazo" equivale a ganar muchos pesos sin esfuerzo y sin valor agregado...
Luego de la renuncia del hijo de Bachelet al cargo ad honorem de Director Sociocultural más ridículo y de escasa relevancia del actual gobierno, ostentado con el talante natural de este personaje, ha llegado la hora de incorporar a nuestro léxico una nueva expresión:

“¡HACER EL GRAN DAVALAZO!”

…con el fin de caracterizar aquellas ganancias fáciles, de escaso esfuerzo y de nulo valor agregado para los demás…

EL GRAN DAVALAZO…

Al final, mostrando la señora Bachelet su característica indecisión y silencio permanente, se ha ido del gobierno el Primer Damo más irrelevante y estúpido de que tenga memoria la presidencia de Chile y lo hizo en una ceremonia tan escuálida y carente de sentido común que solo merece risas de estupor.

Así, leyendo una hoja de papel, este ex servidor público se “despidió” de una serie de instituciones –lo que no venía al caso- y luego dio su opinión respecto de los cuestionamientos en su contra. Manifestó que “rechazo categóricamente la publicación de  información falsa respecto a supuestos comentarios realizados por mi u otros miembros de mi familia las cuales perjudican la honra de esta"…

Se refería a que el préstamo de $6.500 millones “no era tanta plata…”

Agregaba que "deseo poner énfasis que no he cometido ilícito alguno ni delito funcionario, como algunos medios han sugerido. Es menester señalar que en la posición que me encuentro es a lo menos incómoda, pues se me ha criticado abiertamente por trabajar en el sector público y además por trabajar en el sector privado"

Este señor ha usado información privilegiada y la garantía del apellido de su madre para hacer un pingüe negocio de óptimas ganancias con el mínimo esfuerzo. Además, sorprende que manifieste que “trabajaba” en el sector público si lo hacía ad honorem, y aún más sorprendente que “trabaja en el sector privado”…¿de qué vive este personaje como para tener el nivel de vida que posee?. No engaña a nadie este burdo personaje.

Finalmente, indicó que "entiendo el malestar que esto ha generado esta situación y asumo que el perjuicio provocado ha dañado a la Presidenta de la República y al gobierno, quienes cuentan con mi total y absoluta lealtad…Es debido a lo anterior que no me queda más que pedir humildemente perdón por este amargo momento. Entiendo además que esto para algunos pudiera no ser suficiente. Es debido a lo anterior que he decidido dar un paso al costado y renunciar a mi cargo de director sociocultural de la presidencia".

El país no se detendrá por su partida porque no aportó a Chile ningún valor agregado ni riqueza real; es un simple oportunista, aparecido en escena al amparo y la vista gorda de su mami…

Esta gente no le hace bien al país, pero al mismo tiempo es una pequeña muestra del trastoque de valores que sufren muchos y que les hace creer que el fin justifica los medios. Nadie parece apreciar ya el trabajo duro y bien hecho como obligación y deber de una persona noble y poderosa...”Hacer el gran davalazo” solo queda para los sinvergüenzas…

¿O usted opina lo contrario?

Panorama LIBERAL
Sábado 14 Febrero 2015

No hay comentarios: