Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

Chiste Liberal. EL DISCURSO FINAL DE MICHELLE BACHELET

¿Donde será el discurso final de la candidata de la izquierda?
Un día de esta semana,  Bachelet se encontró con el presidente del partido socialista, Osvaldo Andrade, y le dijo:

Bachelet: "El domingo a las doce y media de la mañana haremos la proclamación final de mi candidatura, hecho que no ocurre todos los días. Quiero que se invite a toda la prensa para presenciar mi proclamación en el patio. En ese momento haré el discurso. En caso de que haya mucho calor, todos nos vamos al gimnasio…”

Andrade: "Muy bien, señora presidenta"

Andrade sale corriendo, y le avisa al vicepresidente del partido:

Andrade: "Por orden de nuestra presidenta, mañana a las doce y media, todos nos vamos al gimnasio para escuchar su discurso de proclamación, hecho que no ocurre todos los días. Si hace mucho calor, la prensa debe esperar en el patio..."

Vicepresidente: "Muy bien, presidente."

El vicepresidente sale volando y le avisa al secretario del partido:

Vicepresidente: "Por orden de la señora presidenta, mañana, a las doce y media, dará un discurso a la prensa en el patio. La señora presidenta decidirá si hace calor o no, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo, se debe dejar entrar a la prensa..."

Secretario: "Muy bien, señor secretario."

Más tarde, el secretario le dice al jefe de campaña;

Secretario: "Mañana, a las doce y media, por orden de la señora presidenta, habrá mucho calor en el gimnasio para recibir a la prensa como se merece. Entonces, ella dará el discurso en el patio, hecho que no ocurre todos días."

Jefe de campaña: "Muy bien, señor secretario."

Seguidamente, el jefe de campaña le dice al supervisor:

Jefe de campaña: "Mañana, a las doce y  media, tendrá lugar el discurso de la señora presidenta en el patio si hace calor. La prensa será recibida en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días…”.

Supervisor: "Muy bien…."

Finalmente, el supervisor se dirige a los militantes: "Mañana, a eso de las  doce y media, parece ser que la señora presidenta va a dar un discurso y, al fin, va a responder las preguntas de la prensa en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días."

(Adaptado del chiste: El eclipse del Cuartel)

PANORAMA Liberal

Sábado 9 Noviembre 2013

No hay comentarios: