Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

El Bufón Liberal. ¡PADRES, HIJOS…APRENDAN COMO SER UN NUEVO PARÁSITO! Por GIORGIO JACKSON!


Estos son algunos de los nuevos parásitos fiscales que comenzaremos
a escuchar en los medios de comunicación...¡como si tuvieran algo
importante que decir!
Ya lo habíamos dicho antes: todos los tipos y tipas que participaron en las marchas estudiantiles estaban haciendo las primeras armas para ingresar a vivir de la política por el resto de sus vidas. Jackson, Vallejo, Ballesteros y algún otro por ahí, ya olvidaron el consejo tradicional de los más viejos respecto de que la única manera de triunfar en la vida era por medio del estudio y del esfuerzo duro.

Ahora, pasa todo lo contrario: las mamis y papis socialistas ya no sueñan con ver a sus hijos en un cargo en una empresa o presidiendo un sindicato o de funcionario en un ministerio…¡los quieren de diputados!. Han descubierto que la política es una labor propicia para sus retoños que exige poco esfuerzo intelectual, como ya es público y notorio, y que cualquier ignorante y sin experiencias de vida, en política goza de enormes oportunidades para encontrar un cargo que se adecúa a su nivel de inutilidad.

Y si, además, los papis y mamis socialistas son militantes declarados, sus hijos ya han comenzado a recorrer el camino al éxito político porque la pertenencia de un clan familiar a una cierta ideología asegura la absoluta lealtad. Por eso, si los padres que leen este artículo y se comienzan a preocupar por el futuro de sus criaturas, no han formado parte jamás de un partido político no se preocupen demasiado porque es una dificultad que se puede superar sin problemas…La ignorancia y la estupidez tienen otros caminos.

Lógicamente, pertenecer a la sub 20 del partido socialista o comunista, levantar el puño mientras cantan la Internacional, es el primer paso para mostrar las virtudes que le proporcionarán en el futuro un puesto de trabajo en inmejorables condiciones: fidelidad de can, falta de escrúpulos, talento para identificar a los líderes, disposición para el halago y facilidad para la traición.

Olvídense de participar en procesos de primarias o de competir en forma transparente con otros. Fíjense en Giorgio Jackson, el ícono de la sinverguenzura en política. La socialista Nueva Mayoría ha decidido omitirse en el Distrito N° 22, correspondiente a la comuna de Santiago, para que Jackson se presente como único candidato a diputado. Estos tipos de la izquierda se lavan la boca con la “democracia” y a la primera de cambio le hacen una verónica salvaje. Este pastelito Jackson ha dicho que “espero responder a la altura de la confianza que los dos, que tanto Marcelo como Eugenio, han depositado en mí, en los partidos que han depositado la confianza…Espero estar a la altura de poder no sólo contribuir desde una campaña transparente, desde una campaña constructiva, desde una campaña propositiva y cercana, sino también desde una eventual labor parlamentaria que también pueda responder no sólo a las demandas que hoy día estamos planteando, sino a todas aquellas demandas que puedan ir surgiendo en el camino…Muchas gracias a todos".

¿Qué les parece?. Estos socialistas así demuestran su esencia como enemigos de la democracia y adeptos al totalitarismo.

En resumen, el mundo de la política es una muy buena opción para cualquier muchacho o muchacha, independiente de cuál sea su coeficiente intelectual. Así, surgen los parásitos y vagos que comienzan a profitar del erario fiscal con una agilidad y potencia que no debe sorprendernos. El que no puede ser diputado, puede optar a concejal de municipio; asesor de un alto cargo o directivo de una empresa pública; o funcionario de cualquier cargo muy bien pagado.

Por eso, mamis y papis sigan la ruta que han trazado los Jackson, Vallejo y Ballesteros…Ingresen a un partido político para facilitarles la vida a sus hijos, y recuerden que se trabaja poco, se gana mucho y aunque el retoño sea un retrasado mental tiene el puesto asegurado para toda la vida…¿ha oído hablar de un tal Alinco, Girardi, Andrade, Toha o Escalona?...Al final, lo más importante es depurar la técnica para mamar de la teta fiscal…

Jóvenes, ¡miren a Giorgio Jackson y hagan caso a sus mamis y papis…MÉTANSE EN POLÍTICA. No lo lamentarán!.

PANORAMA Liberal

Lunes 19 Agosto 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable su análisis, totalmente sesgado, subjetivo e ideologizado. Nada dice de los postulantes del otro lado que ni siquiera han marchado y han levantado sus manos!!!. Para ser criticos de una realidad debemos ser imparciales, olísticos y criticar lo mal que esta el sistema político en general y lo mal que le estan haciendo a chile. O usted esta contento con este, su gobierno???.