Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

El Bufón Liberal. ¡EL GRAN NEGOCIO DE LA POLÍTICA!.


¡Que gran negocio es la política!
¿Saben ustedes que los ciudadanos financian a los políticos para que accedan al poder y usarlo en su propio beneficio?. Es decir, los políticos persiguen poder para beneficiarse a sí mismos, beben copiosamente de las fuentes fiscales, y tienen la audacia de exigir que los ciudadanos se hagan cargo de los cheques que paguen las campañas que les permiten llegar al poder…¡A ellos les sale gratis el acceso al poder!.

Por ejemplo, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, ha tenido la gentileza de reconocer que su partido no tiene los recursos financieros para financiar campañas y por eso, astutamente, le ha propuesto a Evelyn Matthei que congele su militancia UDI como un "noble gesto" que permita garantizar una distribución equitativa de los reembolsos que entregue el Fisco por concepto de la votación obtenida en los próximos comicios presidenciales.

Desbordes plantea que "en ese contexto también se ha hablado obviamente de las finanzas, que es un tema que hay que abordar (porque) aquí para hacer campaña hay que financiarla. Renovación no tiene los recursos para financiar campañas y tampoco disponemos de la cantidad de recursos externos que otros partidos reciben ".

¿Habré leído bien?, ¿quieren la mitad del premio?

En otras palabras, Desbordes le solicita a Matthei que les asegure el 50% de los reembolsos fiscales provenientes del dinero de todos los contribuyentes para financiar a su partido. Llenarán las calles y avenidas de Chile con basura publicitaria; nos ahogarán con esta publicidad en los medios de comunicación…¿y quién tendrá que financiarla?...

¡Nosotros, los chilenos comunes y corrientes, mediante los impuestos financiaremos a estos políticos en su proceso de asalto al poder!

¡Qué gran negocio es estar en la política!

PANORAMA Liberal

Jueves 1 Agosto 2013

No hay comentarios: