Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

La columna de Ajax LA SUCIA HOJA DE VIDA DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO

La inconsecuencia comunista es permanente y reiterada...No les creemos ni lo que rezan en sus iglesias...

De la fauna política, los comunistas son los especímenes más sectáreos, fanáticos e intolerantes. Para ellos su ideología es como una religión, y por eso, a los no-comunistas se les trata como infieles o paganos, encubridores de la única verdad…

Y dentro de las creencias de la religión comunista, se justifica que Guillermo Teillier, presidente comunista, haya dicho: “Nosotros, como PC, en nuestros cien años tenemos una hoja impecable”.

LA MENTIRA DE LA FECHA DE FUNDACIÓN

Lo primero es corregir una fecha histórica. El PC no tiene 100 años, sino  noventa, pues a consecuencia de la revolución Rusa de 1917 y después de un viaje de Luis Emilio Recabarren a la naciente Unión Soviética, adhiere a la III Internacional comunista y a su regreso, junto con publicar el ensayo “La Rusia obrera y campesina”, participa en la fundación del PC de Chile lo que ocurre en Rancagua el 2 de Enero de 1922. Al cumplir 50 años y siendo parte del gobierno de la UP, en 1972 hizo una gran celebración en el estadio nacional de Santiago, de lo cual la prensa de la época informó profusamente.

Recabarren, al no compartir la injerencia de los agentes de Stalin en el PC, se aleja del partido y 3 años más tarde se suicida. El PC acusó a Recabarren de traidor y homosexual, las mismas acusaciones que lanza, 30 años después y para apoderarse de la CUT, al fundador del organismo,  Clotario Blest.

El que se funda en febrero de 1912, en Punta Arenas, es el Partido Obrero Socialista (POS) cuyo primer presidente, Ramón Sepúlveda Leal fue siempre descalificado  como troskista por los comunistas.

A raíz de la caída del muro y el fracaso de los socialismos reales, el PC chileno “cambia” su fundación a 10 años antes y asume una fecha de nacimiento que no solamente no corresponde, sino que oculta que quienes fundan el POS, hace cien años y hasta el día de su muerte, como es el caso de Ramón Sepúlveda, padre del ex senador Adonis Sepúlveda, NUNCA FUERON MIEMBROS DEL PC, sino contrarios a este, por diferencias ideológicas y su dependencia de la URSS.

LA SUCIA HOJA DE VIDA DEL COMUNISMO CHILENO

Sobre la hoja “impecable”, basta revisar la prensa para comprobar cómo el PC avaló atropellos de derechos humanos e invasiones militares en nombre del socialismo, a lo cual don Luis Corbalán para clarificar esta “lealtad”, al definir a sus militantes, los llamaba “sovietinchas”.

Estos sovietinchas aplaudieron la intervención soviética a Hungría en 1953, el aplastamiento con tanques, el 20 de agosto de 1968, de la primavera de Praga, donde los “agentes del CIA y el imperialismo” eran, según el PC de Chile,  los propios dirigentes del PC checo. Los catorce millones de disidentes enviados a “campos de trabajos forzados y rehabilitación”, acusados de traición a la patria y al socialismo por pedir democracia y libertad de culto, es dramáticamente reconocido como “crímenes atroces” en el XX Congreso del PC soviético  en 1957, entregando una luz sobre los comunistas y una alerta en la izquierda democrática a nivel mundial.

A pesar de ello, el PC chileno, más papista que el Papa, se demoró 2 años en reconocer esta verdad. Pero como eran “sovietinchas”, en 1980 aplauden la invasión soviética en Afganistán, que, al igual como los norteamericanos en Viet Nam, dejan miles de muertos inocentes. Estas invasiones, el PC de Chile las aplaude en declaración oficial, pues se trata, como en Checoslovaquia, “de proteger al socialismo.

En los países que gobernó el PC, con el aplauso publico de sus camaradas chilenos, existía y existe un solo partido político, no se permite prensa ni medios opositores, un sindicalismo independiente, la religión, como define Lenin, era el opio del pueblo y sus dirigentes una casta oligárquica (Nomenklatura) y burocrática que se aleja y reprime al pueblo para terminar derrumbándose como una consecuencia lógica que generan sus abusos y descomposición.

Si quienes, por oportunismo político y para lavar imagen reniegan de sus verdaderos padres y fecha de nacimiento; rinden culto a gobernantes que  encarcelan a países enteros tras muros ignominiosos; califican la religión, la disidencia, opción sexual y el espíritu libertario como un crimen; traicionan a sus propios compañeros después de empujarlos a la lucha armada; aplauden invasiones que aplastan a los que piden libertad, causando miles de muertos; han celebrado en su momento el pacto entre Hitler y Stalin, además de condenar como un intento golpista de la CIA el asalto al cuartel Moncada en 1953 que encabeza Fidel Castro y en Chile, después del bombardeo a La Moneda en 1973, en lugar de combatir, esperan en un sótano a ver si los militares cierran o no el parlamento para “reacomodar” sus piezas…

Más recientemente en el 2009, las puertas del Council of the Americas, organización presidida por el magnate David Rockefeller, recibían a la primera autoridad de Chile de ese entonces, Michelle Bachelet Jeria. La presidenta no estaba sola: iba acompañada del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier. Este evento fue co-auspiciado por la minera canadiense Barrick Gold, la cual posee un puesto en el Council junto a Banco de Chile, de la familia Luksic, y la Celulosa Arauco, de la familia Angelini. Otros miembros incluyen a CorpBanca, vinculada al empresario Álvaro Saieh, y El Mercurio SAP de Agustín Edwards Eastman.

Así, es notoria la inconsecuencia de Teillier al asistir a la cena de Rockefeller…con mayor razón si consideramos lo siguiente.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la carta de condolencias que Tellier dirigió al hijo del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. En dicha misiva se indica que "en este momento de dolor para los trabajadores y todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, el Partido Comunista de Chile está convencido que la lucha por la construcción de una próspera sociedad socialista, por la reunificación del país, la defensa de los intereses del pueblo coreano en contra de las maniobras del imperialismo norteamericano continuarán siendo impulsadas firmemente por quien lo reemplace en los cargos de la dirección del Partido y el Estado"…

¿Quién puede entender a los comunistas?. Los comunistas chilenos no tienen autoridad para criticar a nadie y mucho menos, después de ser cómplice y tapadera de crímenes atroces. Por eso, manifestar que “el PC tiene una hoja impecable” es desmentido por la historia y los registros que desnudan y desmienten cada uno de sus dichos y actividades.

PANORAMA Liberal
Sábado 1 Diciembre 2012

No hay comentarios: