PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 31 de julio de 2013

EL Bufón Liberal. ¿QUÉ HACEMOS CON RUIZ TAGLE?


Es una gran pregunta: ¿Qué hacemos con un socialista de derecha como Gabriel Ruiz Tagle tan empecinado en aprobar grasa pública?. Además, sorprende que manifieste que "algunos políticos le hacen muy mal al deporte" porque no aprueban la grasa adicional…¡y se refiere a los socialistas de izquierda!...¿Quééééé….?

Nos ha llegado la buena noticia de que se aplazó la votación de la ley para crear el ministerio del deporte, la nueva grasa pública promovida por el socialista Ruiz Tagle. Desafortunadamente, será por poco tiempo porque los socialistas de izquierda, al final, lograrán otro gran anhelo: aumentar el tamaño del Estado gracias a la necedad y populismo de los socialistas de derecha de siempre.

Ya habíamos hablado antes de este tema, pero conviene reiterarlo. El funcionario de deportes, Ruiz Tagle, ha criticado la decisión de la bancada del partido socialista de pedir la postergación de la votación de la ley que genera el Ministerio de Deporte. Indignado ha dicho que “la verdad es que después de un año y medio de tramitación, donde han habido acuerdos importantes, una vez más algunos senadores y políticos le dan vuelta la espalda a los deportistas. Estando todo listo, nuevamente se posterga la votación…Esta es una aspiración muy antigua de los deportistas. Pero la política se cruza por delante del deporte, lo que es realmente una mala noticia…Esperemos que los senadores que se están oponiendo de manera cerrada a esto recapaciten, porque hay una enorme cantidad de deportistas que quieren que haya un Ministerio. Es un proyecto trabajado, aprobado por cuatro comisiones", expresó Ruiz Tagle, quien añadió que "hay algunos políticos que le hacen muy mal al deporte…".

ALGUNAS PREGUNTAS ABIERTAS PARA RUIZ TAGLE.

¿Qué pretende un socialista de derecha creando más grasa pública?...Probablemente, desea recibir el beneplácito de los socialistas en forma transversal…

¿Cree él que los deportistas aumentarán su rendimiento por obra y gracia de este bodrio grasoso?...En Chile no se valora la actividad deportiva, por lo tanto, no tendrá impacto alguno…

¿Le hará bien al deporte crear grasa pública manejada en forma política?...Aumentará el gasto público destinado a deporte pero que será usado para pagar la grasa pública adicional…

¿Qué importa que los deportistas quieran que exista esta grasa pública?...Los deportistas no están para pensar, están para correr y saltar…

¡Y tantas preguntas más que debe contestar este socialista de derecha!

En resumen: queremos más deportistas pero no a costa de más burocracia y grasa pública.

PANORAMA Liberal

Miércoles 31 Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario